16/10/14

Mi vida en listas

- Lista de películas que ver nunca veo...
- Lista de libros que leer que nunca leo...
- Lista de cosas que hacer alguna vez en mi vida que nunca hago...
- Lista de sitios a los que ir a los que nunca voy...
- Lista de propósitos de año nuevo que nunca cumplo...
- Lista de empresas a las que enviar curriculum que nunca envío...
- Lista de webs con posibles puestos de trabajo que nunca leo...
- Lista de cosas que tengo que comprar (esta es la única que se cumple, y siempre acabo con algo que ni siquiera estaba en la lista, tendré que mirármelo...)
- Lista de listas de Spotify que crear, pero para qué nos vamos engañar, ya hay gente que se dedica a eso, yo solo me amoldo...
- Lista de entradas que escribir que nunca escribo...


¿Alguien da más? Creo yo que me quedo con la lista de la foto... 

Vía Travel.String

A presto! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario