20/10/14

Our little guide of London

Para la gente que vive en Almería (oséase el culo del mundo), viajar se define en: horas y horas de tren, horas y horas de autobús, días eternos en los que coges un autobús y te plantas en un aeropuerto (Málaga o Madrid) o comprar un billete de avión baratillo y descubrir algún lugar nuevo, lo que se traduce en: ir a Londres.

En nuestros veintitantos años de vida, ya han sido tres las veces que hemos ido a Londres (y las que faltan). Tres no son muchas, pero también tenemos que deciros que no es que hayamos ido a muchas otras ciudades (a otros países nos referimos, porque las horas y horas de tren, autobús y coche para ver España, sí que las hemos experimentado). 

Todos los años pasa lo mismo, es como una película que se repite. Cuando se acerca marzo-abril, nos empezamos a preguntar a dónde ir en verano. Milán ha sido nuestra tentativa tres veces, pero por cuestión de precios, hoteles, viaje a otro aeropuerto... al final siempre es que no (Milano algún día iremos), París y Roma del nostro cuore más de lo mismo. Porque, todo sea dicho, somos muy perezosas (sí, lo somos) y eso de tener que adelantar el viaje un día y hacer noche en aeropuerto para poder coger un vuelo, no va con nostras, nosotras somos gente con "clase", por eso siempre acabamos con un billete de Ryanair con destino Londres... a lo que siempre nos dicen: "¿Otra vez Londres?¿Es que no hay más sitios?" (esto último con un tonillo de exclamación algo exagerado para nuestro gusto). 

Londres es la solución a todos tus problemas: vuelo barato en asientos "hipermegacómodos", alojamiento en un hotelillo con la habitación más estrecha que has visto en tu vida... Pero no importa las veces que vayas, que siempre, siempre, descubrirás algo que no habías visto antes (intuimos que esto le ocurre también a los que viven allí), por eso, cuando vayas tienes que pensar qué Londres quieres ver, qué quieres hacer, qué quieres comer, qué quieres comprar (lo más importante de todo).

En cada uno de nuestros viajes a Londres, hemos tenido un plan diferente: curso de inglés (parece que últimamente todo el mundo se va a Londres a aprender inglés, pero nostras fuimos long time ago), viaje en el que vimos todo lo que turísticamente merecía ser visto (incluido el zoo) y el último, y nuestro preferido, un viaje en el que decidimos que sólo iríamos a sitios en los que las únicas extranjeras fuéramos nosotras (lovely!). 


Por todo esto, y por muchas razones más, queremos compartir con vosotros "Our little guide of London", en la que os diremos cuáles son nuestros sitios favoritos y qué hacer cuando no sepáis qué hacer (no por ello vamos a dejar de escribir When in Rome). Stay tuned!! 



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario